Este verano en un bar de Oviedo, escuché una pequeña joya de canción. Gracias al programita para android Soundhound pronto descubrí el grupo que estaba detrás, los franceses Herman Düne. La canción era "good for no one" proveniente del lp del 2005 "Not on top". Espere que os guste.
sábado, 27 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola Odiealex
No se te escapa ni una :)
Saludos
¡Hostias, cómo suenan!. Ese unísono a partir del segundo 55, y que se extiende a casi toda el tema, me encanta. Pero aún me gusta más el sonido cerrado que alcanzan: un sonido íntimo, añejo, macerado, propio de las estancias pequeñas.
Al final de la canción, cuando ésta queda únicamente sostenida por la batería, se refleja perfectamente lo que intento decir.
Muy buenos. Un descubrimento sobre el que pienso ahondar.
Saludos pasados por agua (bendita agua al fin).
Gracias por el descubrimiento, llevo un rato escuchándolos y estoy enganchadísimo, no me ocurría desde que conocí a los británicos Crippled Black Phoenix, no hace mucho.
Es sorprendente la calidad y cantidad de músicos que hay en Francia...
Muchas gracias por pasaros, me alegra que haya gustado, este descubrimiento para mi reciente, pero es un grupo con bastantes años.
Me gusta, esta va a la tarjeta de memoria del coche esta misma tarde.
Aunque, como es habitual en los grupos que pones, no lo había escuchado en mi vida.
Un saludo.
La canción era "good for no one" me he gustado.
El inicio me ha parecido muy bueno, pero para mi gusto...creo que la voz de ella tiene mucha calidad y en determinados momentos ella debería llevar el peso de la canción, alternando él la voz de coro pero con un tono un poco más bajo que el que ella sigue en la canción.
Saludos.
Publicar un comentario