sábado, 18 de febrero de 2012

Descubriendo a Warpaint

El otro día repasando las notas que dejo en mi móvil me apareció una palabra "Warpaint", inmediatamente me vino a la cabeza el momento en que la apunté. Estaba repasando la extensa discoteca de mi amigo Davo y él me dió esta recomendación.

Obviamente me puse a investigar y me encontré que esta palabra designa al grupo de Los Angeles formado casi exclusivamente por chicas y que tienen un estilo bastante peculiar que se denomina !Art rock". En cualquier caso una banda muy interesante que conviene seguir.

Os dejo la canción "Bees" del album de 2010 "The fool". Me gusta ver a las nuevas bandas en directo pues dan muestras de la calidad que atesoran como interpretes.

5 comentarios:

Sergio DS dijo...

Supongo que Bees es por ese zumbido continuo guitarrero. Art rock y Warpaint, descubiertos quedan

Sílvia dijo...

Hola Odiealex
Por aquí no recuerdo ninguna banda formada exclusivamente por mujeres.
Saludos

Anónimo dijo...

No los conocía, aunque también reconozco que no estoy muy al corriente de los grupos actuales.
No están nada mal.

Saludos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Suena pero que muy bien.
Me gusta mucho la atmósfera que generan con el teclado.
La voz de ella le viene que ni pintada al estilo. Me recuerda a cierta finlandesa..., jijijiji...

Un saludo.

odiealex dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.