lunes, 19 de septiembre de 2011

Curiosidades - BSO - Quake

El Quake fue un juego FPS (First Person Shooter) creado en 1996 para PC. Fue toda una innovación en términos técnicos (incluyendo personajes por primera vez tridimensionales) e incluyó una BSO realizada por Trent Reznor (Nine Inch Nails).

Aqui os dejo la canción principal:

8 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El inicio de la canción es muy bueno, después puede que encajase de una manera ideal para crear un ambiente adecuado para el juego.
Saluos.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex
Parece que era un juego muy guerrero ¿no?
saludos

Watson dijo...

La de horas que habré pasado jugando al Quake. De todas formas yo era más del Doom jeje. Muy bueno el tema.

Pedro Moscatel dijo...

Qué recuerdos... claro que yo por entonces no tenía ni idea de quienes eran los NIN ni mucho menos Trent Reznor (y eso hasta ahora tampoco lo sabía).
La verdad es que el tema iba que ni pintado.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Soy de la opinión de Watson; yo solía jugar al Doom en aquel Pentium 120 de 4X y tarjeta de 16 bits, madre mía...cómo pasa el tiempo.
Un tema para darle al gatillo, sin duda. Gatillo que mientras sea virtual no hay problema, pues hay cada loco por ahí...

Un saludo, Lex.

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

odiealex dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente a muchos nos trae recuerdos Quake. He de decir que debido a estar enganchado a este juego el propio Trent Reznor reconoció que estuvo una temporada sin componer.
Bienvenido Humberto Dib!

Anónimo dijo...

Hombre ahora que mencionas a uno de los Nine Inch Nails, ¿podrías poner alguna vez el tema de la película el cuervo?: "Dead Souls". jijijiji

Si es posible y te apetece por supuesto. xDDD

Saludos.