viernes, 19 de agosto de 2011

Videos de 10 - Chemical Brothers - Hey boy hey girl

El duo británico de música electrónica lanzó en 1999 su tercer lp "Surrender" dentro del cual nos encontramos con este estupendo single "Hey boy, hey girl" acompañado de un buen video:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos si los conozco aunque no sea fan suyo. Impresionante la cantidad de grupos Ingleses que adquieren más notoriedad y popularidad que los norteamericanos. ¿Verdad?.

Salu2

Sílvia dijo...

Hola, hey boy!
Saludos

Watson dijo...

¡Ostras! Ya no me acordaba de ese video, me ha traído recuerdos de otra época. ;)

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Buena música y muy conocida para mí.
El video no lo había visto, he de reconocer que la primera impresión me ha recordado mucho la reciente agresión de Mou en la Supercopa.
El video es muy bueno...
Saludos.

Pedro Moscatel dijo...

Memorables los Chemical...

El sibarita pobre dijo...

Buen vídeo, no lo conocía y me ha gustado bastante.

Un saludo.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Lex.

Disculpa mi largo "silencio"; he tenido problemas a la hora de acceder tanto a mi blog como al de los seguidores y ha sido La Minina quien, durante todo este tiempo, se ha encargado de sacarlo adelante. Sin embargo, ella no se aclara muy bien con el asunto de las contestaciones y demás. Afortunadamente ya se ha solucionado (cosa del desactualizado explorador).

Quién no recuerda este temazo. Sobre todo la que tocaron en el FIB '99, si no me engaña la memoria. Una muy buena canción que llegó a agradar incluso a los más firmes detractores de la música electrónica. Me ha encantado. Siempre es agradable volver a escuchar una joya como esta.

Un saludo desde Alicante, Lex.