jueves, 12 de mayo de 2011

Grandes Portadas - The sisters of mercy - some girls wander by mistake


Los Sisters of Mercy son una banda de rock gótico nacidos Inglaterra en 1979. De gran impacto durante los años 80 la banda ya ha dejado de lanzar Lps y sólo realiza espóradicos conciertos.

En el año 1992 lanzaron un disco recopilatorio "Some girls wander by mistake" cuya portada es sencilla, pero se te queda clavada en la retina, siendo para mi de gran calidad.

Os dejo la canción "Alice" perteneciente a ese lp recopilatorio y una de las canciones icono de los años 80:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos si me sonaban, alguno de sus temas se escuchó en mi casa a finales de los ochenta. xDDDD

Saludos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

¡Hombreeeeeeeee...!. Las Hermanas de la Misericordia. Qué lujazo.
Hacía tela que no los escuchaba, pero siempre es buen momento. Evocan perfectamente el ambiente: cerveza, pub oscuro, chaquetas de piel y olor a marihuana.
¡¡¡¡SISTERS FOREVER!!!!.

Un saludo, Lex.

Sílvia dijo...

Hola
Genial. Hoy todo me parece perfecto :)
Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La canción me encanta, es fantástica.
La portada es sensacional.
Saludos.

odiealex dijo...

Hay comentarios que se han perdido. Parece q blogger esta pachucho. Gracias por pasaros!!!

Pedro Moscatel dijo...

Lo de blogger ha sido una lata, pero parece que vuelve a funcionar bien.
Interesante la mezcla de estilos, y muy concisa la portada.
Saludos.