martes, 23 de noviembre de 2010

Canciones de 10 – Swell – (I know) The trip

Swell es una banda de rock de San Fracisco (EEUU) nacida en 1989 en el año 1997 sacaron el que era su cuarto Lp “Too Many days without thinking” de dicho lp extraigo la canción (I know) The trip que durante una época fue una de mis canciones favoritas y ahora quiero recuperar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca lo había escuchado pero para mi gusto tarda mucho en empezar, los prolegómenos tan largos me impacientan! un saludo :-)

odiealex dijo...

@Vir, si algunas veces las canciones tienden en arrancar, pero creo que el huir del esquema intro - estrofa - estribillo - estrofa - estribillo, da matices muy curiosos a algunas canciones.
@Jodidos (la minina y el sietemesino) gracias por pasaros, os he realizado una visita a vuestra página y me parece interesante.

Gracias por pasaros

Sílvia dijo...

Hola Odiealex
Otra que la ha descubierto hoy :)
Saludos

El sibarita pobre dijo...

Suena bien. Me gustan los grupos que traes, no suelo conocer a ninguno, pero más de una vez me gustan. Lo que me viene bien para variar de música. Lo habitual de la radio no suele gustarme y me paso el día haciendo zapping entre las emisoras del coche.

odiealex dijo...

@Silvia, @El Sibarita pobre, gracias por la visita. El principal objetivo de la página es dar a conocer a algunos grupos, aunque algunos de ellos sean antiguos.
@El sibarita pobre, para mi gusto Radio 3 suele poner cosas interesantes en programas como Siglo 21.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola. Gracias por la visita al blog, es un placer.
Sí, parece que a la O.N.U. le crecen los enanos. Tal vez no los cuide como debe.
Odialex, con tu permiso me quedo leyéndote y escuchando algo de tu música. Por cierto, ¿conoces el programa "Carnecruda"? (en antena de lunes a viernes, a partir de las 14:00 h. en Radio3).

Un saludo.

odiealex dijo...

Gracias por pasarte, espero que encuentres alguna que otra cosa interesante en mi blog. Ese programa no lo he escuchado, me coincide con la hora en la que suelo comer y me es complicado.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Odialex. Gracias una vez más por dejar tu huella en mi blog.
Como le decía a Silvia, poco parece importar la palabra actualemnte a la hora de hacer política, aunque para ser realistas, ésta, la palabra, nunca gozo de mucho valor en boca del político.

Un saludo.

P.D.: Ya estamos en octavos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Buenas tardes, Odialex. Es un placer que visites mi blog. Muchas gracias.
Ya queda menos para el "porro XL". ¡A por la quinta victoria cosecutiva!.

Watson dijo...

Pues no los conocía y me gustan, a ver si me hago con algo de ellos para escuchar en el coche :)